Carolina Alvarez del Castillo en bikini para TVyNovelas

Fotos de Carolina Alvarez del Castillo en bikini para TVyNovelas, para ella viajar es uno de sus grandes placeres.

De hermosos ojos color miel y una figura que denota su pasion por ejercicio, Carolina nacio con vocacion de modelo: desde niña se calzaba los tacones de su mama y se maquillaba para que le tomaran fotos. Por eso a nadie le extraña que abrazara la prosesion desde los 14 años y se gane la vida con su desempeño en agencias comerciales y video clips, sin descuidar sus estudios de marketing y comunicacion.

Tambien ha incursionado en la conduccion, pero su mayor anhelo es estudiar en el CEA de televisa y debutar como actriz de telenovela; lo anterior, sin abandonar el modelaje ni su deseo de abrir una cadena de spas y estetica de perros, a los que muestra un amor desmedido.

Viajar, practicar yoga y someterse a tratamientos de belleza se inscribe entre los placeres, a sus 22 años, esta tapatia intepone el amor.

Carolina Alvarez del Castillo CoverCarolina Alvarez del Castillo 1Carolina Alvarez del Castillo 2Carolina Alvarez del Castillo 3Carolina Alvarez del Castillo 4Carolina Alvarez del Castillo 5
CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acerca de galería plus

FamosasEnRevistas, el blog para ver galerias de famosas en revistas, todas las fotos de las famosas mas pedidas posando en revista h, h extremo, playboy mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *