Maria Fernanda Muriel en tanga para tvynovelas

Maria Fernanda Muriel en tanga para tvynovelas

Fotos de Maria Fernanda Muriel en tanga para tvynovelas, orgullosa de su figura, el anhelo de figurar en las pasarelas y portadas de revistas nació cuando Mariafer apenas tenia 9 años, luego de que su hermana, 16 años mayor, le regalara una publicación en la que figuraba como modelo de una prestigiada marca de autos.

“Entonces dije: “Cuando salga del colegio, quiero ser como ella”. Al poco tiempo fue designada reina de su escuela, donde era conocida como “María la linda“. A los 15 años incursiono en el modelaje donde, después de concursar en miss mundo, se ha convertido en figura insoslayable en catalagos de lencería. Participaciones en videoclips de J Balvin y Feid, y sus estudios de comunicación social, han nutrido también las experiencias de esta joven, que a sus 23 años de jacta de haber forjado un carácter independiente que le permite prometer:

“Estaré en el modelaje hasta que el físico me lo permita.

Maria Fernanda Muriel CoverMaria Fernanda Muriel 1Maria Fernanda Muriel 2Maria Fernanda Muriel 3Maria Fernanda Muriel 4Maria Fernanda Muriel 5
CUANTAS ESTRELLAS MERECE
LE FALTOREGULARBUENAMUY BUENABUENISIMA (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de galería plus

FamosasEnRevistas, el blog para ver galerias de famosas en revistas, todas las fotos de las famosas mas pedidas posando en revista h, h extremo, playboy mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *